Acero habilitado
Aunando nuestro compromiso con el servicio y nuestros 40 años de experiencia en la rama de la construcción, somos los primeros habilitadores de varilla en la región. A través del análisis y despiece de planos estructurales, se habilita la varilla obteniendo piezas de calidad y precisión en las medidas, formas y cantidades requeridas garantizando múltiples beneficios con grandes ventajas competitivas:
Eficiencia y Productividad
Aumento en el rendimiento de la mano de obra con el habilitado de acero de refuerzo, haciendo más ágil y rápido el armado de los elementos estructurales.
Menos desperdicios
Se reduce el desperdicio del acero de refuerzo, que en algunos casos llega a ser hasta de un 20% en este proceso.
Ahorro en Cuotas de IMSS
Ahorro en cuotas obrero-patronales del 50%
Control de inventario
Se tiene mayor control de las varillas conformadas, perfectamente identificadas y con las formas y dimensiones exactas especificadas en los planos estructurales permitiendo un mayor control de inventario y evitando también merma por robos hormiga. Cumpliendo además con las Normas Técnicas Complementarias para el diseño de elementos de concreto.
Seguridad
Se elimina el riesgo de accidentes en el proceso de corte y doblez de la varilla en obra
Calidad Confiable del Producto
En cada entrega se proporciona el certificado de calidad con las propiedades químicas, de resistencia y de doblez de la varilla con la que se produjeron las diferentes piezas que forman el elemento estructural.